jueves, 31 de mayo de 2012

Misterios del Amor, revelado

Misterios del Amor, revelado
Publicado el 28 de mayo 2012
Por Geoffrey Hoppe Publicado en junio 2012Shaumbra mensual

 Los misterios últimos de la gira de El amor en Francia (24 abril-1 mayo) fue personalmente a uno de los talleres más profundos que puedo recordar. Ha sido varias semanas desde que tuvimos nuestra cena de despedida amor turística en Carnac, Francia, pero todavía puedo sentir el misterio y el amor girando dentro de mí.
 Fue nuestra segunda Misterios del Amor Tour (el primero de los cuales sólo cinco meses antes, en octubre de 2011), y la tercera vez que hacer una gira en Francia. No fueron los elementos externos que han hecho este viaje tan especial. A diferencia de cualquier otro tour que hemos hecho nunca, el tiempo era miserable toda la semana. Los autobuses (que sería un tramo de la medida de llamar a los entrenadores) fueron a menudo tarde, olía a sucio o del inodoro. Los hoteles estaban bien, pero no excelente, aunque la comida francesa y el vino eran una delicia.
Sin embargo, el grupo de 45 Shaumbra había un montón resistente. Ellos soportaron el clima y el alojamiento sin quejarse. Ellos unido desde el primer día, mientras que en la mayoría de los recorridos por lo general tarda 2-3 días para el grupo para desarrollar un estrecho vínculo. Comimos, bebimos, reímos y lloramos juntos de una manera única de una familia espiritual equilibrada puede hacer.
Ahora en el corazón de la gira Amor: Los canales de Adamus ". Su premisa es que el amor se experimentó primero aquí en la Tierra. Eso es un gran, la creencia de que altera la premisa. Cambia un montón de viejos conceptos y principios, en especial la de Dios siempre nos ama. Adamus sostiene que el Espíritu no conocía el amor hasta que lo experimenta, y luego compartió con el Espíritu.
 Adamus le preguntó al grupo si pensaban que el amor es una energía o conciencia de uno. La mayoría pensaba que era la conciencia. Adamus siente que el amor no es, pero que atrae a enormes cantidades de energía y afecta a la conciencia.
 ¿Cómo y por qué era el amor entre los ángeles humanos ocurridas en el primer lugar? ¿Y por qué en primer lugar, la experiencia aquí en la Tierra y no en un reino angélico luminosa?Según el Profesor Adamus, nuestro profundo deseo interno de volver a casa, o incluso para volver a nuestras familias angélicas, se intensificó a medida que nos pierde en la densidad del planeta Tierra. Hemos desarrollado una relación profunda y especial con otros seres humanos en aras de la supervivencia, la comodidad y soporte. A través de esta unión única que llegó a sentir y experimentar el esplendor del Espíritu en otro ser.
El amor que experimentamos por otra persona - con todo su belleza y la angustia entrega y profundidad, e incluso - guiará el camino para que podamos experimentar el amor profundo y real dentro de nosotros mismos. Profundo y real.
Los misterios de la gira de amor me afectó de una manera que yo no había esperado. Se sacudió mi mundo, volaron mis construcciones, y me llevó hasta las lágrimas. No puedo explicar los sentimientos detrás de las lágrimas, y supongo que realmente no quiere, y mucho menos analizarlos.
 La gira comenzó en París con lluvia y el frío. A partir de ahí tuvimos nuestra primera reunión formal en Chartres, el hogar de la famosa catedral de Chartres y de su misterioso laberinto. Luego nos dirigimos a San Suzanne, considerado uno de los pueblos más bellos del norte de Francia. Pero, por supuesto, hacía frío y llovía el día que visitamos. Fuimos al Centro mágica del rey Arturo en el bosque de Merlín en la región británico, y luego pasó los últimos días en Carnac recorriendo los megalitos antiguos menhires y dólmenes. De una forma extraña, el frío y la lluvia nos mantuvo hacia adentro e introspectivo. Yo anhelaba para disfrutar del sol, pero me encontré envuelto en la niebla. Yo quería ir hacia afuera, pero me sentí atraído in El sol salió por fin el día en todo el mundo se dirigió a casa.
Tuvimos un improvisado teatro de Adamus en Chartres, en base a la tradición del Rey Arturo. Adamus inició el teatro por todo el mundo que tiene el vino bebida. Después de los primeros seis botellas se consumieron la gente corría a su habitación para conseguir más. He contado cerca de 15 botellas vacías cuando limpiaba la habitación más tarde. El Teatro Adamus fue muy gracioso ya pesar de que sólo bebió medio vaso de la golosina francesa, podía sentir los efectos como he tratado de mantener un enfoque en la canalización de Adamus. Fue uno de mis peores actuaciones como canalizador, pero una de las experiencias más divertidas y agradables con Shaumbra!
 Las sesiones canalizadas me trajo a mi corazón. En particular, el último período de sesiones alterado mi conciencia más que cualquier cosa que puedo recordar en mucho tiempo. Fue un viaje guiado en el alma, la apertura de mí sentimientos que vienen de un pasado lejano, así como los potenciales futuros. Fue remachado.
 Los canales de Adamus estará disponible en los próximos Misterios de amor y de audio paquete de libros electrónicos. Este paquete también incluirá dos discos complementarios: un grupo de Shaumbra lectura del tarot por Wulfing von Rohr, en una pequeña iglesia, y la de Monty Python-ish Teatro Adamus. Mysteries of Love estará disponible el 30 de junio como una descarga digital y un producto físico (CD + PDF).
 Un agradecimiento muy especial a los 45 ángeles Shaumbra que ayudaron a co-crear la experiencia, y Wulfing von Rohr para la planificación y la coordinación de este evento.


Traducido co traductor google de la pagina  http://blog.crimsoncircle.com/2012/05/mysteries-of-love-unveiled/#more-562

No hay comentarios.: