jueves, 31 de mayo de 2012

El uno y solamente Adamus

El uno y solamente Adamus
Publicado el 25 de mayo 2012
 Por Geoffrey Hoppe
Publicado en junio 2012 Shaumbra mensual

Adamus abrió una lata de gusanos (una expresión americana similar a abrir la caja de Pandora, pero mucho menos elegante) y ahora tengo que volver a la lata. Gusano redadas no son mi actividad favorita.
 Cuando Adamus se hizo cargo de Tobias en septiembre de 2009 dijo claramente que él sólo iba a canalizar a través de mí.
Para citar y parafrasear a Adamus, "Voy a entrar como Adamus, para Shaumbra único, para que podamos caminar juntos en esta nueva energía. Voy a traer a mi mensaje a través de Cauldre, la que ustedes conocen como Geoffrey. No tengo ningún deseo y no voy a hacer sesiones privadas con otras personas. Estoy eligiendo Cauldre - siempre y cuando él está dispuesto y mientras él se queda claro con mi mensaje - Estoy eligiendo él para llevar esto, porque no quiero diez, quince, veinte mensajeros diferentes en este momento. Voy a hacer mi mensaje claro, y mientras Cauldre y Linda permanecer en la claridad, manténgase alejado del ego, mantenerse al margen de cualquier alimentación energética, voy a traer mis mensajes a través de ellos a ti. Por lo tanto, por favor, no quiero oír hablar de alguien por ahí, como algunos ya lo están haciendo, que afirma ser la canalización de Adamus. Usted puede seguir ofreciendo en los mensajes de Saint-Germain. "
Ahora, antes de saltar en el tablón de anuncios o empezar a enviar correos electrónicos pidiendo lo que tengo miedo de otras personas por tener canal de Adamus, por favor, escucha esto claramente: Esta es la solicitud de Adamus ", no la mía. Yo Tobías canalizado por 10 años sin ningún tipo de exclusividad o de problemas. Cuantos más, mejor, digo yo. Canal de. Seamos canalizadores. No me importa quién o qué persona es la canalización de la medida en que se encuentra en la integridad.
 Pero, simplemente, Adamus no quiere que su mensaje confuso por tener múltiples canalizadores. Él no necesita a una mujer a su canal para la energía femenina. (Él dice que tengo más que suficiente ... tal vez incluso demasiado de una cosa Diosa pasando.) Él no necesita ser canalizada por alguien que en cualquier otro lenguaje, porque la energía viene a través de en Inglés, y los traductores Círculo Carmesí hacen un trabajo excelente de conseguir su mensaje en más de 20 idiomas.
A pesar de la solicitud de Adamus ", imitadores de Adamus han aparecido por todo el mundo. Les enviamos una carta amistosa, junto con Adamus "citas de los Shauds. Les recordamos que cualquier persona con integridad puede canalizar Saint-Germain, pero no Adamus. Por lo general, se enojan y nos acusan de tratar de controlar Adamus. Una persona llegó a la marca registrada Adamus en Nueva Zelanda y amenazan acciones legales si alguna vez llegó a su país. En serio.
Creo que estas personas realmente hacen sentir la energía de Adamus, al igual que la mayoría de Shaumbra hacer. Y estoy seguro que la mayoría de ellos han trabajado con Saint-Germain-en el pasado. Pero ellos no tienen un acuerdo con Adamus para traer su mensaje.
Adamus comenzó el 05 2012 Shaud por abordar esta cuestión (y volver a abrir la lata de gusanos). Él dijo: "Así que este es un mensaje para otros que se dicen ser la canalización bajo mi nombre, otros que se dicen estar haciendo Shauds: No es apropiado. Es aquí. Es este grupo. Este es el mensajero. Es este equipo. Este es el personal que se reúne. Cuando llegué, en mi primer mensaje me dijo: 'Esto va a ser. " Un mensajero, un grupo que estoy hablando. Eso es todo. ¿Alguien más, voy a ser tan osado como para decir, es decir, en un buen día confuso, en un mal día delirante o fraudulenta ".
Me gusta su razonamiento: El proceso de despertar es muy frágil. Él no quiere que su mensaje se diluyó, alterado o desenfocado por tener más de un canalizador. En realidad, esto crea más presión para que Linda y yo. Tanto Adamus y Shaumbra hacernos responsables por la exactitud de los mensajes y para nuestra capacidad de participar en el Shaud sin filtrar. Adamus sólo quiere canalizar con los ojos abiertos y el 90% de las veces que quiera estar caminando o de pie. Él me ha entrenado en los movimientos específicos del cuerpo, el ritmo y entrega vocal. De la manera que él dice, "Yo Soy El Que Soy, Adamus del dominio soberano" para el "look" que le da a un miembro del público, y la energía en auge que viene de mi voz, esto es Adamus puro y clásico. Simplemente no puede ser duplicado. Y Adamus está claro que él no quiere que nadie trate.
Usted podría preguntarse por qué esto incluso hace la diferencia o por qué perder el tiempo frente a ella. En primer lugar, no queremos que los conflictos de canal. Muchos Shaumbra y metafísicos no son conscientes del "Uno y Adamus solamente". Pueden escuchar algo de otro canalizador supone y asumir que es el Adamus. Pero el mensaje y la energía de los demás es sustancialmente diferente en el contenido, la energía y la personalidad de Adamus a través de mí. Así que la confusión se crea.
Algunas personas afirman canalizar Adamus en las lecturas personales. Adamus no hacer - ni tampoco creen en - lecturas personales. Período. Él piensa que son una pérdida de tiempo e implican un procesamiento demasiado. Sin embargo, una persona inocente que piensa que está recibiendo una sesión personal de Adamus está recibiendo información falsa, y luego hacer la vida que cambia las decisiones sobre la base de esta información puede inducir a error. Las consecuencias podrían ser perjudiciales.
 Lo curioso es que hay multitud de buenos seres angelicales que les encantaría canalizar a través de los seres humanos dignos. Heck, he oído que el Arcángel Rafael es casi desesperada por encontrar a alguien, y Atila el Huno le gustaría dar su versión de la historia, pero no puede encontrar un canalizador calificado.
Adamus y Shaumbra van de la mano. Adamus eligió para trabajar exclusivamente con Shaumbra a pesar de que otros grupos lo quería. Él se ha comprometido a apoyar a nosotros en cada paso del camino. Eso hace que Shaumbra un grupo bastante especial. La otra cara del acuerdo es que sólo quiere un canalizador. Período.
 Shaumbra han ayudado a hacer el "Adamus" nombre de lo que es hoy. En todo el mundo, los buscadores espirituales saben que "Adamus" se refiere a la entrega directa, cambio de paradigma de información, la provocación, la arrogancia, y mucho humor. Él es el capitán de este barco pirata espiritual, que nos guía a través de aguas de tormenta en adelante a la Iluminación isla. Como decía, no hay lugar a la cabeza por dos capitanes.
No sé si este artículo se ponen los gusanos de nuevo en la lata, o simplemente hacerlos mover más. Pero yo tenía un montón de diversión a escribir porque me hizo darme cuenta de lo especial Shaumbra y Adamus son para mí. Me hace "Rayos y truenos". Arrgghh!

Traducido con traductor Google de la pagina  http://blog.crimsoncircle.com/2012/05/the-one-only-adamus/



No hay comentarios.: