jueves, 31 de mayo de 2012

Aspectos, virus o la conciencia de masas?

Aspectos, virus o la conciencia de masas?

Por Yesca Jean
Publicado en mayo 2012 Shaumbra mensual

 Puede ser un desafío a resolver todas las energías confusas que están en nuestro camino en estos días. Hemos aprendido a abrir y se sienten, pero la desventaja de que es lo que hacemos sentir y estamos abiertos a, todas las dudas de pasar miedo, pensamiento caótico y la burbuja de confusión.
Sin cerrar con fuerza de nuevo, ¿cómo manejar todo esto? ¿Cómo podemos resolver lo que las voces para escuchar y cuáles para lanzar con las noticias de ayer? En un momento intenso, ¿cómo sabemos si un aspecto está mostrando hasta integrar, si el virus de energía sexual (SEV) es la crianza de su fea cabeza y en constante cambio, o si sólo estamos recogiendo al pasar ondas de pensamiento de la el mundo ahí fuera?
En última instancia, realmente no importa. Pero mientras tanto, un poco de claridad y comprensión puede ir una manera larga hacia la paz de la mente. Esto es lo que funciona para mí.
 Aspectos 
En mi experiencia, los aspectos son inmediatamente reconocibles por sus emociones . Adamus ha dicho muchas veces que las emociones provienen de la mente, y creo que esto se debe a que la mente le encantan las historias. Las historias son lineales, que ayudan a clasificar, definir y limitar nuestras experiencias, y dar un marco o "razón" (o excusa) para lo que las emociones que estamos teniendo.
 Aspectos son creados por nuestras experiencias, ya sea en esta vida o en otros, y muchos de ellos reintegrarse sin problemas. Sin embargo, algunos de ellos se quedó atascado porque no podíamos estar totalmente presente en la experiencia y en su lugar quedó unida a su historia. A continuación, la historia siempre está ahí para hacer un refrito de la mente y obtener las emociones va de nuevo porque, supongo, piensa entonces que está haciendo algo importante. (Recuerdo que hace mucho viéndome a mí mismo reproducir algún insulto o herir a una y otra vez porque no era algo tan seductor y satisfacción de sentirse todas esas emociones.)
Con el tiempo las historias se desvanecen, pero los aspectos todavía están allí, y todavía están atrapados en sus emociones - la vergüenza de una reprimenda de los padres, el dolor de la traición, el miedo de ser visto, la rabia de no ser comprendido - porque es ahí donde los dejamos. Y finalmente, la integración puede suceder cuando nos permitimos sentir esas emociones sin juicio y sin dejar de ser en la verdad de lo que somos, porque es cuando los aspectos se sienten seguros, acogidos y aceptados, y que finalmente puede volver a casa.
 Los virus
 Las conversaciones Tobias largo y tendido sobre la SEV en la Escuela de Energías Sexuales, explicando la forma en que está en el centro de distorsión tanto en la conciencia humana. Esto causa la necesidad de alimentarse en casi todo el mundo, si la alimentación es abierta y abusiva, o encubierta y manipulador. Y, lo más importante, el virus se alimenta de que , a su huésped. La gente busca el drama y la atención debido a que es el alimento potente para el virus. Le da volumen con toda esa energía delicioso, luego empieza a mordisquearlos cortando hasta que desde el interior, llenándote de la duda y la culpa, y hacer que se sienta pequeño y débil. Entonces te sientes basura, buscar otra oportunidad de la energía y el ciclo comienza de nuevo.
Así que para mí, el virus es fácilmente identificable por la forma en que me hace marchitarse en el interior. Puede ser difícil de reconocer, incluso cuando está sucediendo, porque en realidad hemos sido enseñados que es honorable a encogerse y se esconden, por lo que sigue.
La conciencia de masas 
Y luego está la sopa enorme, caótica y potente de las energías que nos sumergimos en tan sólo conectar a la Tierra. Estamos rodeados de seres humanos y los seres humanos antiguos acribillados con el virus, miles de millones de sus aspectos, colecciones infinitas de sistema de creencias, dioses de todas las tendencias y formas de pensamiento suficiente para llenar unas pocas galaxias. Es un milagro que incluso pueden recordar nuestro nombre de algunos días!
La apertura es tomar conciencia de las energías locas y pensamientos al azar zoom a través de nuestros campos en un momento dado. Pero, porque estamos acostumbrados a tener una conciencia limitada de sólo a nosotros mismos, automáticamente pensamos en todo lo que el sentido es todo sobre nosotros. Así que obstinadamente siguen tratando de arreglarlo.
 ¿Qué hacer?
 Tan interesante como todas estas definiciones puede ser la solución al caos es casi lo mismo, no importa cuál sea su origen. Respira. Siente. Aceptar. Deja que mantenerse en movimiento. Sé quién eres. Y USTED MISMO AMOR!
Hemos programado nuestras mentes maravillosas para diagnosticar los problemas y luego ponerse a trabajar su fijación: alimentar a los niños hambrientos de África, tomar clases de manejo de la ira, frente a una persona con sus problemas; conseguir la terapia para la nuestra. Supongo que ha sido muy divertido, y seguro que nos dio algo que hacer, pero ahora es como tratar de recoger las hojas secas en un huracán! Es hora de poner la mente-rastrillo de abajo y acaba de encontrar nuestro espacio seguro, también conocida como la aceptación plena de amor propio.
 Esa aceptación es la señal a los aspectos que es finalmente a salvo de volver a casa porque ya no se va a juzgado y rechazado.
Expresando tangibles, el amor audible, visible por sí mismo le da al virus de la nada para alimentarse, lo que finalmente se desconecta de su energía. Y se desconcentra de la cacofonía de conciencia de las masas es tan fácil como darle la atención nada más. Es tan simple. Con el amor total y aceptación de sí mismo, los aspectos puede venir a casa, el virus se marchita, y el ruido a su alrededor deja de tener importancia.
Es divertido entender todo, pero la elección final es una que tiene que actuar, no pensar. Cuando su amor por ti se convierte en real y tangible, no importa donde las voces venido y ni siquiera lo que están diciendo. Debido a que la voz más clara será la tuya propia, diciendo: "Yo soy el que soy, y eso es lo único que importa."

Traducido con traductor google de la pagina  http://blog.crimsoncircle.com/2012/04/aspects-virus-or-mass-consciousness/

No hay comentarios.: