miércoles, 23 de enero de 2013

Deseo

Adamus 'Wish

Por Adamus Saint-Germain 
Publicado en el  12 2010 Shaumbra Monthly e-revista
Extractos de la  energía en movimiento Stuck
Oh, queridos Shaumbra, es momentos como este cuando yo deseo que yo tenía una varita mágica y que podía agitar y hacer todas sus dudas desaparecen.
En momentos como este, cuando la energía es tan hermoso, Ojalá pudiera lavar sus pies y hacer que todos los problemas desaparecen.
Momentos como este me hubiese gustado que me podía tocar su cabeza y le ayudará a dejar de pensar tanto.
Sí, si tuviera una varita mágica que en realidad lo agitan y tiene todos sus aspectos, que están flotando a tu alrededor en este momento, volver a casa contigo para siempre bueno.
Yo te llevaré a un lugar donde se podía ver lo que realmente eres.
Yo te llevaré a un lugar donde se podía ver lo que es realmente, realmente está sucediendo en el mundo, y lo bonito que es, a pesar de sus desafíos, a pesar de su caos.
Me hubiese gustado que me podía mirar a lo profundo de los ojos y te ver al Dios que eres en realidad, la forma en que te veo.
Me gustaría poder llegar dentro de ti y saque ese libro que está a la espera de ser escrito.
Me hubiese gustado que me podría tomar su mano y mover la energía a través de él por la curación que le vamos a hacer, a pesar de la curación de otras personas que usted es capaz de hacer, pero no lo ha hecho todavía.
Me hubiese gustado que me podía tocar su cuerpo físico para que usted sepa exactamente lo que se siente al ser capaz de sanar, equilibrar sí mismo, para liberar todas las energías y las toxinas que no son apropiadas para usted más.
Me gustaría poder cambiar la percepción de sí mismo para que puedas hacer cosas como absolutamente justo al salir de tu cuerpo, tómelo con usted, vaya a los otros reinos y dimensiones, y luego volver a su cuerpo cuando lo desee sin que nadie se sabiendo que te habías ido.
Deseo que cada vez que se dirigió fuera de su camino soul, pasando por una de estas calles sin salida, que de alguna manera podría hacer que seguir la calle y lo he ir de vuelta a su camino del alma.
Me gustaría poder quitarle su tristeza, su depresión, su soledad, su ira.
Me gustaría que usted sólo conoce el amor y satisfacción en el resto de sus días en su vida.
Y, de hecho yo me imagino esto para todos y cada uno de ustedes.
Como usted sabe, yo no lo puedo hacer por usted o usted nunca descubrirá lo que realmente eres. Pero puedo estar con ustedes - y yo estoy con vosotros - en cada paso del camino. Y no soy el único. Hay muchos seres no físicos, muchos de ellos con usted en este momento - en estos momentos. Ellos están de pie a tu lado. Están por encima de ti. Sí, están incluso por debajo de usted. Y lo único que deseo es que usted realmente puede sentirse con confianza y sabe en su corazón que ellos están ahí, ahora mismo.
Lo que me gustaría compartir con ustedes es que no hay nada más que lo que tienes que hacer. Pueden ver que todavía creo que hay cosas que tienes que aprender, que no hay malos hábitos que usted tiene que quitarse de encima, que hay libros que se supone que leer, que todavía hay partes de tu viaje en el que se supone para experimentar . Ellos no van a salir, van a esperar pacientemente para que usted pueda tomar ese aliento que dice, "Ahora", ese aliento que dice: "Usted sabe, yo he terminado el juego. Voy a ser realistas acerca de mí mismo. "
¿Cuál es el juego? Es el camino espiritual. Es la búsqueda constante y el karma constante, la constante está poniendo a través de un ensayo más o tribulación alguna manera extrañamente probarte a ti mismo que puedes hacerlo. Es el "Yo No Soy." Están esperando que decir y sentir y creer "Yo Soy. Yo soy el que soy ".
Así que tomemos una respiración profunda y bueno te permitas sentir estas energías.Gracias.
 
 

No hay comentarios.: