miércoles, 30 de enero de 2013

CREADORAZGO - John McCurdy,

Gracias Hernan del grupo 33.
http://www.grupo33.com.ar/creadorazgo.html


LECCIONES(texto y audio)
http://www.grupo33.com.ar/creadorazgo/lecciones.html

Qué es el Curso de Creadorazgo

Querido creador,
¿Estás listo para llevar tu creación al siguiente nivel?
¿Estás cansado de vivir a merced y antojo de todos los demás?
¿Estás listo para ser el creador que eres?
¿Estás listo para enamorarte de ti mismo?
Oh, sí, eso es lo que se requiere para ser un creador.
Tú eres un creador, pero has estado usando tu poder creativo para complacer a todos los demás. Has estado creando para ellos en lugar de para ti, y entonces te preguntas por qué tu vida es semejante desastre.
Ser un creador se trata de enamorarse de uno mismo. Se trata de crear para uno, y para nadie más. Se trata de vivir para uno, y para nadie más. Pero algo chistoso sucede cuando se hace eso, queridos amigos. Cuando se vive la vida para uno, cuando uno se enamora de uno mismo, entonces lo que se hace y lo que se crea de manera natural le sirve a todos los demás.
¿Están listos para eso, queridos amigos?
De ser así, únanse a nosotros en esta clase de cómo ser el creador que son.
¡Son un ser grandioso y magnificente! Oh sí, hasta tú que te sientes tan pequeño.
¿Están listos para conocer su magnificencia?
Esta clase no es para todo el mundo. Esta clase es para aquellos que son serios. Esta clase es para aquellos que están listos para cambiar sus vidas.
Esta clase no es para aquellos que quieren hacer su vida un poco mejor, o que sólo quieren averiguar cómo hacer un millón de dólares. Esta clase se trata de aquellos que quieren  cambiar sus vidas, y se trata de aquellos que quieren introducir la abundancia que tal vez no tenga nada que ver con el dinero. Esta clase es para aquellos que quieren vivir la vida como todo lo que son, y que quieren experimentar el gozo y la increíble abundancia, de todas las formas, que ellos son.
Tú eres un ser abundante, querido amigo, pero la abundancia llega de muchas, muchas formas diferentes. A medida que te enamoras de ti llegará en más formas, y todo lo que necesites estará ahí cuando lo necesites.
¿Estás listo para dejar que eso entre?
Esta clase se trata de confiar en uno mismo, porque a menos que se confíe en uno mismo no se puede crear para uno. Hasta que no se confíe en uno mismo se está creando para todos los demás, y no para uno.
¿Estás listo para empezar a confiar en ti mismo?
Oh, sabemos que hay mucho más acerca de ti en que no confías. Esta clase te ayudará a cambiar eso, pero únicamente si hablas en serio. Si hablas en serio sobre convertirte en todo lo que eres, entonces esta clase te ayudará con eso. Pero no lleves esta clase si no hablas en serio, porque va a cambiar tu vida.
¿Están listos, queridos amigos? ¿Están listos para empezar a descubrir quien realmente son? ¿Están listos para despertarse del sueño y ser el creador que son?
De ser así, entonces los invitamos a seguir adelante con nosotros.
Nosotros somos la voz de este que llaman John, pero somos la voz de mucho más que el humano. Somos la voz combinada del John humano y de su alma, y de todo lo que él es, porque él es un creador maestro. Él todavía está descubriendo eso, al igual que ustedes, porque ustedes son un creador maestro también.
También hablamos como la voz combinada de muchos amigos y otros seres a quienes John les pidió que fueran parte de este mensaje, y que ayudaran a pasarlo. Hay muchos ángeles, lo que ustedes llamarían ángeles, involucrados en este mensaje, pero nosotros estamos aquí para ayudar. Es John, y todo lo que John es, el que está creando este mensaje.
También incluimos, querido amigo, si lo permites, la voz de tu propio espíritu, de tu propia conciencia. Sin importar cuando escuches esto o leas este material, tu conciencia está cruzando a través del tiempo y uniéndose a la creación de este mensaje, si lo permites. Así que no se sorprendan a medida que pasan por este material,  si hay momentos en que sienten a su propia voz, a su propia alma, hablándoles.
Bienvenidos, queridos amigos, queridos creadores.
¡Bienvenidos a Creadorazgo 101, y bienvenidos a todo lo que son!

No hay comentarios.: