jueves, 15 de marzo de 2012

Heartbeat Shaumbra - Anclas Realidad

Heartbeat Shaumbra - Anclas Realidad
 Publicado el 20 de febrero 2012
Por Jean Yesca Publicado en el mes febrero Shaumbra

 Tal vez la experiencia más esperado en un viaje a Egipto es una visita a la Cámara del Rey en la Gran Pirámide de Giza. Por supuesto, la reciente gira Shaumbra no fue la excepción, y un total de cuatro horas en la Cámara del Rey fue la culminación de nuestro increíble viaje de 12 días. Subiendo por el pasillo estrecho y oscuro, me pregunté qué sería como estar finalmente en el corazón de la Gran Pirámide. ¿Me descubren recuerdos personales, ya que tenía algunos de los templos? ¿Me sentiría las energías antiguas que forman remolinos que nos habían acompañado en cada punto a lo largo del viaje? ¿Tendría algún tipo de alucinante epifanía? Las preguntas que desapareció a medida que me llamó la atención fue tomada por preocupaciones más mundanas como la de no tropezar con uno de los pasos elementales, manteniendo un control sobre los carriles laterales, no chocar con la persona delante de mí, y recordar a respirar en el largo ascenso. Por fin el camino nivelado y entramos en una pequeña cámara, se inclinó a través de otro paso bajo, y luego se puso de pie, en la Cámara del Rey de la legendaria en el último. Visualmente no es nada especial. Las paredes de piedra sin tallar negros se diferencia de cualquier otro templo o tumba que habíamos visitado. La habitación, un simple rectángulo con un techo alto, no presentaba indicios de nada en especial. El sarcófago, en un extremo era más que una caja de granito de profundidad con una esquina rota. En comparación con las maravillas que habían llenado los ojos y los corazones de los últimos días muchos, la Cámara del Rey era un poco decepcionante. Cada persona encuentra un lugar en el suelo y se sentó sin decir una palabra. El aire cálido y húmedo se incrementó en más de 50 personas, todavía respirando con dificultad de la subida, y me pregunté qué tan pronto me sentiría desesperado por el aire fresco de la noche fuera. Tiempo para respirar conscientemente. Como otros se asentaron en, me senté en silencio y se abrió, la exploración de cualquier energía podría estar allí. Esto pronto causó un poco de confusión y decepción, porque a mi alrededor me sentí absolutamente nada. Si hubiera llegado a la saturación de las aventuras constantes nuevas a lo largo del viaje? Si yo simplemente cerrar al final de un día largo y completo? ¿Era yo demasiado en mi cabeza? ¿Por qué no me siento nada? Gerhard y Einat comenzó tonificar e invitó al grupo a unirse pulg Por lo general eso es algo que siento y disfruto enormemente, pero todavía no sentí nada. Por fin se hizo el silencio absoluto, y después St. Germain, aprovechando al máximo la voz profunda y Geoffrey y la acústica increíbles de la habitación, resonó a luz "Yo soy el que soy" (Ese sonido, haciendo eco a través de las paredes ... bueno, había que oírlo para creerlo!) dijo: "Tienes que subió a la habitación de la nada. Nada. "Habló de cómo algunos de nosotros habíamos estado allí en otras vidas y se sintió el fracaso en encontrar absolutamente nada, y el miedo de tener la misma experiencia una vez más. Para llegar hasta aquí y luego se siente o no reciben nada en absoluto, ¿cómo podemos pasar por eso otra vez? Y, sin embargo, dentro de la nada es todo ... Estar en la Cámara del Rey fue quizá mi primera experiencia consciente de no sentir nada. Había unos pocos "reales" las cosas a mi alrededor: el suelo de piedra sobre la que me senté, los Shaumbra cercano, el que habla voz familiar - pero al mismo tiempo, me sentía completamente sola. Y es esta vasta soledad interna que puede volverse loco - o traer un cara a cara con uno mismo. St. Germain nos preguntó: "En esta cámara, se puede estar con uno mismo? ¿Se puede estar con vosotros? ¿Se puede morir para vivir? ¿Se puede liberar el fin de recibir? ¿Se puede olvidar para recordar? "¿Podemos liberar nuestra" realidad "y permitir una transformación? En el Shaud sólo dos semanas después Adamus nos invitó a liberar los anclajes de la realidad que nos mantienen encerrados en las limitaciones y las estructuras de nuestras vidas. "Dejar ir de anclajes de realidad." Suena bien, pero puede ser muy desconcertante y confuso. Se puede desencadenar duda, como me sentí en ese gran cámara. También puede provocar un trauma y la locura, incluso, como muchos otros antes han experimentado. Dejar ir de las cosas que nos han anclado en nuestra realidad requiere que se vuelven completamente anclada dentro de nosotros mismos, a nuestra alma, nuestra esencia. ¿Estamos dispuestos a hacer eso? Es un poco como aprender a nadar. Llega un momento en que usted tiene que dejar de lado el borde de la piscina y dependa exclusivamente de su propio yo para no ahogarse. Y, sin embargo, ahí es donde radica nuestra libertad. Anclajes de la realidad están en todas partes! Mi realidad interna está impregnada de buenos y malos recuerdos, esperanzas y temores, las conexiones del corazón con amigos físicos y no físicos, y mucho más, todos los cuales ayudan a anclar mi sentido interno de uno mismo. ¿Qué pasaría si todos estaban a desaparecer o cambiar? ¿Me sumergen en la duda y la desesperación? Mi realidad exterior está lleno de puntos de referencia, así - las personas que me rodean, el flujo de trabajo de mi trabajo, la comida en mi refrigerador, los eventos en mi calendario, la ropa en mi armario, y todo lo demás en mi vida. ¿Qué haría yo si éstos comenzó a cambiar? Ya sé, de experimentar una extraña anomalía hace unos días, que lo primero que hago es dudar de mi cordura! Entonces trato de averiguar lógicamente. Entonces yo trato de no pensar en ello. Pero, en realidad, menos me aferro firmemente "las cosas como se supone que debe funcionar" con mayor facilidad que en realidad puede cambiar mi realidad - Si estoy conectado a mi auto. Usted no tiene que ir a la Cámara del Rey para comenzar a dejar ir de las anclas en su realidad. Claro, usted puede sintonizar fácilmente a esas energías al escuchar los canales de Sonidos del Alma o la Alquimia de la Conciencia (altamente recomendado), o incluso la compilación hermosa por Anders Holte llamada Oh-Be-Ahn . O usted puede comenzar a explorar la vida más allá de las anclas en su realidad. Es casi seguro que no va a sentir nada parecido a lo que usted espera. De hecho, usted puede no sentir nada en absoluto, y ese es el tiempo para respirar, la confianza y conectar con la única cosa que es verdaderamente real en su realidad - su auto. Invitar en su alma, la bienvenida a su esencia, tomar tiempo para estar solo con usted. Suelte el borde de la "realidad" de la piscina y descubre que no se pueden ahogar. Hace millones de años nos dio a luz a la existencia, en la nada más allá de la gran pared de fuego. Desesperado por sentir un poco de sentido del yo, comenzamos a crear un sinnúmero de realidades diferentes y luego usarlos para definir nosotros mismos y nuestra experiencia. Ahora es el momento para reunirse con ese Ser creador y van más allá de las cajas que hemos estado jugando pulg ¿Estamos listos para comenzar a soltar las anclas de la realidad del tiempo, la física, la dualidad, el magnetismo, arrepentimiento, miedo, duda, promesas, y todas las reglas divertidas y las limitaciones que hemos creado? Si queremos que la cosas divertidas, como la manifestación instantánea, teletransporte y todo eso, primero tenemos que dejar de lado nuestra forma de pensar la vida se supone que 'deben' a trabajar. Podemos empezar poco a poco. Cuando algo desaparece, jugar con la energía y experiencia. Cuando sucede algo que no se puede explicar - no intente. Cuanto más confiamos en las pequeñas cosas, más cerca vamos a llegar a la liberación de las anclas más grandes de tiempo y espacio, y cuanto más cerca estaremos de dejarnos experimentar ese "lugar de la nada", donde todo es posible.

 Oh Be Ahn.

Este es el lugar, donde no hay cosa que importa. Al llegar a encontrarse con su ser, se llega a hacer frente a su si mismo, se llega a sentir tu si mismo, llegas a ser tu si mismo. No hay más que usted. Este es el lugar, el lugar exacto específico, el espacio de ningún espacio. Aquí usted encuentra Espíritu dentro, aquí encontrará su canción, aquí usted encontrará su amor Escucha ... Aquí, en este lugar usted es libre ... claro ... abierto. Aquí os dejamos detrás de todas las ilusiones Oh Be Ahn.

 (Ah-Kir-Rah de Sonidos del Alma y el CD Oh-Be-Ahn )

No hay comentarios.: