miércoles, 28 de marzo de 2012

Dios Rant

 Publicado el 24 de marzo 2012
 Por Geoffrey Hoppe


 Trato de ser una persona compasiva. Mi madre era una trabajadora social así que aprendí mucho de ella sobre el cuidado de los demás. Mi abuelo era un juez para que de él he aprendido acerca de la equidad y la justicia. Sin embargo, hay ciertos temas que ponen a prueba mi compasión. Yo no entiendo algunas de las creencias religiosas y principios que aún prevalecen en el mundo en estos días. Es casi incomprensible que la gente y las religiones siguen creyendo en cosas como:

1- Dios es hombre - Dios el Padre. (Casi todas las grandes religiones)
2- Usted va al cielo o al infierno por la eternidad al morir. (La mayoría de las religiones tienen su propia versión de este)
3- Confesar los pecados a un sacerdote. (Católica)
4- Ropa interior de la Sagrada. (Mormón)
5- La transferencia de sus pecados a un pollo y luego romper su cuello. (Judaísmo)
6- O a otro ser humano. (Cristianismo)
7- Bautizar a los muertos sin el consentimiento previo. (Mormones)
8-Dios castiga con terremotos, inundaciones, hambrunas, etc (las religiones más importantes)
9-Las mujeres no son dignas de ser sacerdotes, pastores, rabinos, etc (Muchas religiones más importantes) 10-El uso de un niqab, una cubierta facial para mujeres. (El Islam)
11-Los extranjeros se aferran a nuestros cuerpos e influir en nuestras vidas. (Cienciología)
12- La unión sexual es sólo para la procreación. (La mayoría de las religiones)
13- Las transfusiones de sangre son pecado. (Testigos de Jehová)
14- El baile es un pecado. (Bautista del Sur y otros)
15- Todo el escenario de Ezequiel 38 como medio de guerra en Oriente, el rapto, el Anti-Cristo, etc (las religiones cristianas evangélicas)
16- Algunas rotaciones de la Tierra (días) son más sagrados que otros (la mayoría de las religiones)
17- El elitismo y exclusividad - Dios tiene favoritos. (Casi todas las religiones)

 Por no hablar de las guerras religiosas, el diezmo por la culpa, el rechazo a cualquier persona con creencias diferentes, el martirio, , matando a cualquier persona o cosa en el nombre de Dios, adoración de los santos, el culto alienígena, el culto, el culto a Gaia, adoración a profeta o adoración de algo más que su Yo.
 No estoy inventando nada de esto. Algunos son realmente chistoso. Otros son peligrosos. Pero todos son reales.
 Por otra parte las personas inteligentes y exitosas se suscriben a estas cosas, no sólo las personas de las franjas marginales. Son los alcaldes de nuestras ciudades y los líderes de nuestros países. Son banqueros, abogados y maestros, el clero y los directores generales y los médicos. Quizás ellos crecieron con estas influencias religiosas o tal vez los haya adoptado en el futuro. Pero es simplemente difícil de entender cómo se puede realmente tener fe y convicción en esas cosas ... ¿O por qué quieren creer en estas cosas?.
 Podría entenderlo si nos volvemos atrás en el tiempo unos pocos cientos o pocos miles de años. La conciencia era mucho más densa en ese entonces, y las oportunidades para la conciencia avanzada era mucho menor. Pero esto es 2012. Los recursos son abundantes, y la vibración y la conciencia en la tierra mas elevada que nunca. Este debe ser el siglo de las luces pero de alguna manera estamos atorados en la Era de los mitos y el miedo.
 Ahórreme sus correos electrónicos. Tengo un montón de ellos después de que el último Shaud con Adamus. Ahórreme sus comparaciones con las cosas raras en las que creemos en el Círculo Carmesí. Ya pase por la lista antes de escribir este artículo. Por extraño que los demás puedan pensar que somos porque nuestra precepto básico es que "Yo soy Dios también" y la ceremonia de la respiración, no podía pensar en algo destructivo, intolerante, restrictiva o vengativo que practicamos. Efectivamente, los cursos, tales como las energías sexuales y Escuelas Aspectología empujan los límites, pero son esencialmente sobre la autonomía y el amor propio.
Soy bendecido de pasar la mayor parte de mi tiempo con Shaumbra. Tienden a ser de mente abierta , elevada conciencia, personas que han ido en busca de respuestas a sus preguntas espirituales en lugar de depender de las religiones y doctrinas que tienen miles de años de antigüedad. Ellos han tenido el valor suficiente para cuestionar las creencias y valores tradicionales, y lo suficientemente valientes como para sentir en sus corazones su propia verdad.
 Es cierto que algunos Shaumbra tienden a tomar las palabras de Adamus "en sentido literal, sin cuestionar”, pero Adamus neutraliza esto al desafiar a cada uno a mirar dentro de su propia verdad y sentido. Dice que no va a estar ahí para siempre, y tarde o temorano vamos a tener la responsabilidad completa de los mensajes en lugar de confiar en los seres angelicales y canalizadores.
Trabajar intensamente con Tobías y Adamus lo largo de los años, de hecho se divertían con el concepto ingenuo humano de Dios. Dios, definido por el hombre, es tan ... humano. Él es crítico, parcial vengativo, masculino, patriarcal, protector, separado de su creación, habla sobre el amor, pero no lo practican, ofrece "el perdón", pero aún se cobra venganza de su propio hijo, y se supone que escribió un libro sagrado que nadie comprende y encima defiende.
 Nunca olvidaré el "tú eres Dios también" serie de talleres de Tobias en el periodo 2004-2005. Hicimos un ejercicio con los grupos en los que el público enumeran los atributos de Dios en una hoja de papel y los atributos de los seres humanos en otra hoja. El sentido común tiene a Dios como el claro ganador, pero en realidad Dios se percibe como viejo, sexo masculino, blanco, enfadado, crítico y temperamental, mientras que el ser humano se percibe como trabajador, tratando de hacer lo correcto, buscando un mejor si mismo, amante vulnerables, y en general, bien. La percepción de "Dios" perdió frente a "humano" en todos los talleres que hicimos. Al parecer, la humanidad están "maldecidos" con más capacidad de amor, la compasión y el crecimiento que este ser omnipotente que nos dicen adorar.
 La conciencia es conocimiento y el conocimiento incluye las percepciones sobre la vida, la vida después de, espíritu, energía, nuestra alma, y el propósito de nuestra encarnación humana. Es desconcertante entender cuán vieja y atrapada mucha conciencia de masas humana acerca de Dios, y cómo es que existe el temor de la conciencia que rodea lo que debería ser una de las partes más alegres de nuestras vidas. También me hace apreciar la conciencia de Shaumbra pionera en la nueva relación con Dios - la relación amorosa que comienza dentro de cada uno de nosotros.

1 comentario:

Anamaría Aguilar Posada dijo...

Hoola Bettina y María José, me place haberlas encontrado; es grato cuando te encuentras a alguien de la Familia!!! :))
Estoy estrenando mi blog, en el que las espero con los brazos abiertos, al igual que a todos sus visitantes.
Por aquí volveré!!!:)
Un gran y cálido abrazo!
Anamaría