sábado, 24 de julio de 2010

La Serie del Salto Cuántico: “Shaud 4” : "los 10 compromisos de tobias"

Mandamiento número uno: Yo soy tu Señor Dios. No pongas a otro antes de mí. SHAUMBRA: ¡Santo Moisés! (Montones de risas de Tobías y la audiencia).
TOBÍAS: El Compromiso Nueva Energía es bastante simple – tú eres Dios también. Tú eres Dios también. Tú lo eres. No hay algún padre en el cielo o alguna otra cosa. Tú eres el creador. Tú eres Dios también. Es así de simple, y ese es el compromiso, el compromiso de que el Espíritu ya está aquí y ya dentro de ti.
Ahora como segundo mandamiento: No adorarás falsos ídolos.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés! (Tobías riendo entre dientes y risas de la audiencia).
TOBÍAS: El Compromiso Nueva Energía es que sí tienen todas las herramientas dentro de ustedes. No necesitan buscarlas en alguna otra parte – a todas las herramientas. No necesitan venerar cristales y no necesitan forjar estatuas de Dios. Pueden admirar la belleza de las cosas sobre la Tierra pero ustedes ya tienen todas las herramientas en su interior. No busquen en el exterior, puesto que ya están adentro.
Mandamiento número tres: No tomarás el nombre del Señor en vano.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!
TOBÍAS: El Nueva Energía – ámate y respétate a ti mismo. Ámate a ti mismo. No te sientas culpable por amar al que tú eres. Ha sido introducido a la conciencia que hay algo malo con amarte. A tal grado que los humanos tienden a maldecirse a sí mismos. Se trata de amarte a ti mismo sin juicio, abierta y libremente.
Mandamiento número cuatro: Honra el Sábado.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!
TOBÍAS: ¡Este es como la Función de Cine de Horror de Rocky! (Tobías y la audiencia riendo). Tomen tiempo para sí mismos. Tomen tiempo para respirar, tomen tiempo para reequilibrar. Hay tantas demandas invadiendo su tiempo y sus energías que ustedes son jalados en todas direcciones. Caen exhaustos en la cama por la noche, pero luego incapaces de dormir porque aún se están preocupando acerca de todos y todo lo demás. Tomen tiempo para sí mismos.
Siguiente mandamiento: Honra a tu madre y a tu padre.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!
TOBÍAS: Pues como hemos dicho antes, si el Espíritu realmente conociera a su madre y a su padre, ¡el Espíritu jamás habría escrito ese mandamiento! (risas). En la Nueva Energía se trata de honrar el masculino y el femenino. Honrando al niño y al padre. Honrando cada parte de ustedes, cada aspecto, permitiéndoles regresar a casa a ustedes en esta momento del Ahora, en esta realidad. Honren todo respecto a ustedes.
Siguiente mandamiento: No matarás.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés! (risas).
TOBÍAS: Bueno ese es uno bastante obvio en la Vieja Energía, supongo. En la Nueva Energía – disfruta la vida. Disfruta la vida. Es así de simple. Ustedes están aquí en la Tierra. Han asumido tareas difíciles y encomiendas de ser los líderes de la conciencia – disfruten la vida. Tienen tantas reglas que han sido creadas por gente como Moisés respecto a... (Tobías ríe entre dientes)... lo que pueden y lo que no pueden hacer, tanto que sienten que de hecho es un pecado disfrutar la vida, y este concepto ha sido perpetuado por casi todo y todos. Pero qué mayor, mayor alegría que de hecho disfrutar la vida. Disfruten el alimento que comen, entonces no se convertirá en grasa en su cuerpo. Se procesará a sí mismo bastante naturalmente librándose de lo que no necesitan. Disfruten tomar tiempo, incluso si es leer un libro, ver televisión. Disfruten la vida desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se van a la cama y mientras están en sus sueños. Disfruten la vida. Como dijimos antes, no es un castigo estar aquí. Esto no es una sentencia de prisión. No es un mal karma que estén trabajando de principio a fin. Por favor disfruten la vida. Tomen una respiración profunda en ese mismo. (Pausa) Ciertamente.
Ahora, el siguiente mandamiento: No robarás.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!
TOBÍAS: Querida Shaumbra, ustedes tienen toda la energía en su interior. No necesitan tomarla de nadie y no necesitan dársela a nadie. Por mucho tiempo la gente ha estado robando su energía y ustedes han estado robando la de ellos. Pero llegan a un punto de soberanía y se dan cuenta de que la tienen toda en su interior. Como sea ustedes la tienen toda en su interior. Entiendan que no necesitan robarla y no dejen que nadie la robe de ustedes. Vayan al interior toda vez por cada respuesta, por cada resolución, por todo en su vida. Ustedes no necesitan robarla, y no los dejen a ellos robarla de ustedes. Tomen una respiración profunda en ese mismo. (Pausa)
Siguiente... uno interesante: No cometerás adulterio.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!
TOBÍAS: (Riendo). Ahora, ¡unos cuantos de ustedes se están sintiendo muy culpables desde que dije ese! (Risas). Por favor dejen ir eso. Esa es una energía kármica muy difícil si se están aferrando a eso. De lo que realmente se trata, nuevamente, es de amarte a ti mismo. Se trata de ser auténtico contigo mismo, con quien tú eres. No tienes que ir a ninguna otra parte por las respuestas, se trata de ser auténtico contigo mismo. No necesitas hacerte trampa. No necesitas mentir acerca de tu vida. Se trata de aceptar cada parte de ti. Se trata, una vez más, de amarte a ti mismo. Esa es la manera de la Nueva Energía. Tomen una respiración profunda... (Pausa) ...y sientan cómo están cambiando las energías.
Siguiente mandamiento: No rendirás falso testimonio contra tu vecino.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!
TOBÍAS: Shaumbra, en la Nueva Energía se trata una vez más de confiar en ti mismo. Confiar en todo acerca de ti mismo. Qué gran cosa confiar en quien tú eres. Confiar tanto en quien tú eres, una vez más, que no tienes que mentir, no tienes que hacer trampa, no tienes que robar. Tú eres quien tú eres, y estás orgulloso de pronunciar eso. Sabes que eres Dios manifestado sobre la Tierra. Sabes que eres capaz de equilibrarte a ti mismo en cualquier momento. Eres capaz de crear nueva conciencia.
Y ahora como mandamiento final: No codiciarás los bienes de tu vecino.
SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!
TOBÍAS: Y con ese echamos fuera todos los viejos mandamientos. Y ese último acerca de codiciar los bienes de tu vecino, se trata de echar de nuevo una mirada a tu vida ahora mismo. No necesitas estar envidioso de ningún otro. No necesitas estar deseando haberlo hecho de diferente manera. Se trata de honrarte y respetarte a ti mismo por la manera en que elegiste hacerlo en el pasado. Se trata de tomar lo que considerarías un error en tu vida y meterte a esa energía y darte cuenta de que fue solamente una experiencia. Fue una elección que hiciste que te ha llevado a este sitio. No fue nada que fuera un error, fue de hecho algo que trajo mayor experiencia al espíritu en tu vida. El compromiso del Espíritu en la Nueva Energía es apoyarlos y equilibrarlos, estar en ustedes, rejuvenecerlos, conocerlos y amarlos. Pero no es un espíritu en algún lugar distante. Es el Espíritu de tú ahora mismo. Y esos son los Compromisos del Espíritu en la Nueva Energía. Con eso Shaumbra, tomemos una respiración profunda, equilibrada en este día... (Pausa) ...y liberando todos los viejos mandamientos. Tanto si son de Moisés o son los que ustedes crearon para sí mismos, déjenlos ir. Ustedes están en este momento ahora mismo. Están en esta energía. Hagan un compromiso consigo mismos de ser, de amar, de experimentar y de expresar.
Yo soy, Namaste, y así es.

No hay comentarios.: