sábado, 24 de julio de 2010

ADAMUS - "EL DRAMA" - PROGRAMA RADIO

EL DRAMA ADAMUS-NOV/09
Yo soy el que soy, Adamus el soberano. Y, de hecho, todos ustedes, los invito a que me llamen Adamus, Adamus (con énfasis en la primera 'A') como ustedes.
Vamos a tomar un momento aquí, cuando entramos en nuestro período de sesiones, entonces entrar de lleno en Cauldre - llamado Geoffrey - en su cuerpo, conectandome ahora con linda que está también en línea - Linda de Eesa que unió mis energías a la suya. en este lugar, en Golden, Colorado, voy a extender esta energía para conectarme con cada uno y cada una de ustedes que están escuchando - , o escucharan más tarde en el futuro - es lo mismo
Voy a pedir a todos los que asistieron a esta reunión para tomar una respiración profunda ... respirar adentro... sentir en su cuerpo. Cuando ustedes respiran adentro, pueden sentir su espíritu. cuando respiran adentro ustedes sienten esa cosa que ustedes llaman espiritu. Ustedes respiran y ustedes sienten cuanto ustedes están realmente vivos.
Conectamos nuestras energías en conjunto por el honor y el respeto total de unos a otros. Cada persona que inicia en este proceso es tan honrado por el Espíritu, por seres angelicales, para mí, Adamus, por Linda y Geoffrey, y los que han permitido esta transmisión especial: Marcos, Juan y Charmaine.
Así que conectamos nuestras energías, de tal manera encontramos el lugar donde hacemos esta trasmisión, cómodo, apropiado y honorable.
Es un honor y un placer estar aquí con todos y cada uno de ustedes. Hay tantas cosas sucediendo en la Tierra en este momento es especial. Desde nuestro punto de vista, es extraordinario, y de hecho, lo medimos. Estamos observando. Observamos lo que está sucediendo en la Tierra ahora.
Conciencia
A veces es asombroso lo mucho que están comprometidos, lo mucho que son capaces de manejar los rápidos cambios que han ocurrido en su propia vida en el mundo que les rodea. Es increíble pensar que la tecnología está cambiando a un ritmo verdaderamente incomparable. Si se compara el pasado con la tecnología, la tecnología actual está más allá de la medida. ¿Y por qué? Debido a que la conciencia se ha expandido a un nuevo punto.
La conciencia no se limita a seguir una bella curva de evolución . Hizo un gran salto cuantico hace unos años, y ustedes están bien adentro de ella. Ustedes están con nosotros esta noche - ustedes son los maestros de esto, los líderes de esto. Sé que hay días en que se preguntan, en la que dudan de ustedes mismos, porque todavía hay aspectos de ustedes que quizás no entienden todo el proceso que tiene lugar, los aspectos que aún están heridos por las cosas que experimentaron en su pasado, aspectos que se han quedado atrás en sus dramas, sus problemas. A veces estas partes de ustedes están, de alguna manera, como un espejo, pero un espejo deformado, un espejo turbio y un espejo que no posee el amor y el honor verdadero que un espejo debería tener.
Ustedes escuchan estas voces procedentes de sí mismo que dicen: "¿Quién soy yo? ¿Cómo puedo ser un maestro si ni siquiera puedo encontrarme en mi propia vida? ¿Por qué es que estas entidades no me hablan? ¿Por qué algo grande y misterioso y magico no ocurre en mi vida? ". Tengo que detenerme aquí. Cuando este tipo de charla mental sucede, tengo que pararlos y recordarles que ustedes no perciben todo. Hay algo mágico y místico que se desarrolla en su vida. Hay algo de transformación. Esto ... como diría Tobias, esto es la vida, no sólo otra vida. Esta es la razón por la que han vivido por cientos de miles de vidas, ya que estos cientos de miles de vidas llega a su punto culminante ahora. Es el momento
Ah, y ustedes dicen: "Pero Adamus, yo voy a tener que llamarte, hablarte y hacerte algunas preguntas, porque entonces ¿dónde está?". Esta aquí. Aquí. Está tan cerca, es tan obvio para nosotros los de los reinos angelicos, pero ustdes siguen vinculados al modo de un ser humano. El único modo humano. Así que sí, ustedes no lo sienten, no lo ven ni experimentan la verdadera naturaleza mística de lo que está pasando en su vida - la transformación que se produce a niveles tan profundamente increibles. Ustedes no tienen que leer más. Ustedes no tienen que asistir a clases. Ustedes no tienen que escuchar conferencias, a pesar de que son maravillosas y divertidas. Ustedes no encontrarán esto aquí, y ustedes lo saben porque ustedes y yo ya hemos hablado antes.
Ustedes tiende a encontrar las distracciones, excusas, retrasos y el aplazamiento, y esto es ahora. Es aquí. Eso pasa. yo puedo verlo en ustedes y ustedes lo saben en verdad. Saben que algo mágico sucede en sus vida, pero luego vuelven a caer en viejos patrones, y eso es lo que quiero hablar esta noche - lo que esta está sucediendo. ¿Qué es lo sucede que ustedes bloquean su visión y su conciencia para no ver lo que realmente sucede en su vida?
Así que tomemos una respiración profunda ...
(Pausa)
... Y hablamos de lo que pasa
Espero no ofender a muchos de ustedes, pero yo sé que lo haré. Y sé que algunos están luchando ahora con lo que estamos discutiendo. Algunos de ustedes han llegado a ser muy frustrados con mígo, y yo voy a decir que, aún cuando nuestra reunión de esta noche haya terminado, cuando se hayan apagado las luces y cuando esten acostados, yo estaré allí. Estaré allí en cada paso en el camino. Cuando quieran expresar su rabia y frustración contra mí, o si solo quiero que tengamos una agradable discusión, yo estaré allí. Esto no va a detenerse con la transmisión de esta noche. Esto va a continuar.
¿Qué ocurre?
En el medio de lo que veo que ocurre con muchos de ustedes - No, voy a cambiar las palabras que salieron de la boca Cauldre, dijo: "Muchos de ustedes", voy a modificar esto para decir " todos ustedes", cada uno de ustedes -ustedes se sienten atraídos por el encanto del drama. El drama.
Ustedes colocan el drama en su vida cuando no hay que hacerlo. ¿Han notado cómo, justo cuando las aguas se calman cuando se siente la alegría de la aurora de la vida, algo que sucede a su lado ciego, algo llega para interrumpirlo- una tormenta emocional, problemas , dramas? Las emociones fuertes llegan a remover la tranquilidad que ustedes acaban de experimentar.
El drama ocurre a Través de sus relaciones. ocurre a Través de su riqueza, su entorno de trabajo. Tiene lugar en su cuerpo. Si tiene lugar en su cuerpo porque es un patrón humano, muy muy viejo, y ustedes reproducen este modelo. Ustedes lo reproducen como una rutina, y es difícil para ustedes ver el árbol en medio del bosque cuando se llega a este punto. Entonces, continúa este patrón. Esto ha sido programado en ustedes. Esto ha sido reforzado. Así que constantemente ustedes traen el drama en su vida, entonces se vuelven muy deprimidos y dicen : "Pero cada vez que empiezo a hacer algunos progresos, se interpone algo en el camino .."
Ustedes atraen el drama cuando son deprimidos. La depresión - y voy a hablar mucho de la depresión en los próximos años. En realidad vamos a entrar en algún tipo de asistencia de aquellos que son enfermos mentales, que son en sus Instituciones, qué están en la medicación, incluso aquellos que sufren de alguna enfermedad mental o depresión, porque no todo lo que la mayoría de los expertos piensan que es.
La depresión en este momento, para ustedes que escuchan, - esto no se aplica a todos los seres humanos, pero para ustedes que escuchan- Es una especie de estado vacío creado por ustedes para entender quiénes son ustedes. La depresión llega en ese espacio vacío donde ustedes pueden descubrir su divinidad, a si mismo, recordarse su pasado, pero la depresión occure debido a que ella tiene numerosas dinamicas.
Uno de ellas es la tristeza de dejar la antigua condición humana. Lo creas o no, lo es. Ustedes son tristes de dejar la antigua condición humana. La depresión occure debido que a un cierto nivel en ustedes, ustedes son conscientes que el espíritu - el Ser divino - quiere participar en su vida diaria. No sólo en su vida espiritual, no sólo en otros reiños con los cuales ustedes se conectan a veces a traves de lo que ustedes llaman su ser superior. Su divino quiere venir en este momento presente. Ahora mismo, mientras que hablamos el quiere ser parte de esta conversación, participar en la transmisión. Él quiere venir, pero ustedes le mantienen a distancia.
Así que, de manera energetica, se crea un vacío por no dejar que su Dvinidad, su espíritu, su auto-divino, participe en su vida diaria. Esto crea la depresión. Es solo un signo, o una información, que es hora para su Divinidad, para todo su Ser, de estar aquí.
Pero, ustedes se encierran en esto que es la depresión, con ustedes hay algo mal, ¿por qué tienen tan poca energía, ¿por qué no tienen ganas de nada . Así que ya saben lo que hacen? Bueno, sí, ustedes deben saber, porque yo acabo de decir. Ustedes crean un drama - un drama humano -- conflictos con otros, problemas acerca de su riqueza, Problemas acerca de su espiritualidad. Han creado dramas maravillosos acerca de su valor espiritual. Han creado dramas con su cuerpo físico a traves de enfermedades, sufrimiento o heridas y este drama les permite recordar que están vivos. Les impide concentrarse en el problema real que es la integración del Yo, aquí en la Tierra, en esta vida y así los distrae de eso.
Es la energía. El drama es para la condición humana lo que el azúcar es para su cuerpo. El drama es para su psique lo que el azúcar es para su biología. Es una patada, es euforia, es una distracción, y por lo general es artificial. Es generalmente artificial. Ustedes pueden vivir absolutamente sin drama. Ahora ustedes pueden decir: "Sí, pero toda esta gente a mi arededor - mis hijos, mi esposa, mis colegas, los dramas que vemos en la televisión - ¿cómo puedo evitar el drama?". Al hacer una elección consciente y deliberada.
De hecho, ustedes reemplazan la verdadera pasión por el drama. Algunos de ustedes se conectan a mí durante el sueño, o Incluso estando despiertos, y dicen : ¿ "Adamus pero, dónde está mi pasión? Cual es mi pasión?". Esta allí, pero ahora el drama la remplaza. Esto les da esta patada. Esto les da una razón para vivir, y ustedes pueden detenerlo.
Cada uno y cada una de ustedes son profesores de la nueva conciencia. Mientras hablo aqui ustedes entienden una parte de lo que yo hablo. Ustedes estan conectados con eso. Pero, mientras hablamos aquí, hay una parte de ustedes que se resiste y se rebela. Una parte de ustedes dice : "Sí, pero, pero, pero ...." No hay pero. El drama es algo que ustedes pueden superar. Es vieja energía, es tan humano, y ustedes no deben considerarlo bueno para ustedes.
Quiero que empiecen a estar consciente de los momentos en que el drama está en su vida. ¡¡Oh, el estará ahí - mañana, al día siguiente - el estará allí hasta que hagan esta elección clara, comprometida, de ningun drama.
La vida sin drama
Asi, que sucede cuando ustedes dejan el drama? Ustedes van a sentir por un período corto, qu se aburren mucho. Este aburrimiendo va a ayudarles a darse cuenta de la magnitud del drama en su vida. Yo voy hasta decir que, aproximadamente el 93 por ciento de sus experiencias cotidianas giran en torno a ciertos tipos de dramas- con los otros, consigo mismo, con sus aspectos, con su cuerpo - siempre hay algo. Siempre hay algo que necesita sobrepasar, con que trabajar, con que luchar, que ustedes deben superar. ¿Pueden imaginar la enorme suma personal de Cantidad de energía que se pierde por el drama? imaginarse la enorme suma de energía personal que se pierde por el drama?
Asi que cuando ustedes suelten el drama, para un corto período de tiempo - pero muy contundente - ustedes encontraran que la vida es muy aburrida. Cuando ustedes se desconectan del modo dramático, emocional de relacionarse con los otros, de las personas que alimentan constantemente vuestras necesidades para el drama, ustedes van a estar muy aburridos- ¿Y en seguida? ¿Qué debo hacer? . Habra una atracción , una tendencia a volver de nuevo en el drama, porque, bueno, es una especie de placer - hasta cierto punto. Es algo emocionante, hasta cierto punto- Es un modo de recordatorio de que estás vivo - hasta cierto punto. Y ustedes estan en este punto en este momento.
Así que pasan a través de un corto período de aburrimiento. Como si no hubiera nada. Como si estuvieras en un enorme desierto vacío. Y entonces ustedes se preguntan: "Bueno, ¿por qué debo seguir viviendo ? El drama se ha ido, algunas de las personas con las cuales estoy acostumbrado a confrontarme se marchen ahora, no siento esa cosa llamada el Espíritu, no estoy en este alto estado de alguna experiencia de conciencia cósmica, no existen entidades que me hablan - ¿por qué deberia quedarme? ".
Déjame decirte, querido, querido, queridos amigos y maestros, es aquí donde se toma una respiración profunda. Aquí se confía en el nivel más profundo, más absoluto y más conectado. Ustedes no fuerzan nada, simplemente lo permiten.
Pronto comenzarán a trascender, a ampliar su energía en nuevos reinos, mientras que todavía estan en su cuerpo físico aquí en la Tierra. Ustedes van a empezar a expandirse en su verdadero tu - el verdadero tú. El tu a quien no le hace falta el drama, el tu que entiende una vez por todas - no de la mente, sino del sentir- que la paz esta en ustedes mismos, que el logro está dentro de ustedes(NdT). Van a empezar a entender la belleza de estar con ustedes.
Ustedes van a empezar a entender la plenitud que son ustedes,que ustedes han sido siempre, y lo cierto es que ... ustedes van a reír, van a reír y reír y reír, y luego probablemente derramar algunas lágrimas, pero ustedes dicen: "Querido Dios, han tratado de decirnos que siempre estaba allí - que el Espíritu, mi espíritu estaba allí -, y de pronto ustedes se daran cuenta de que está ahí.
Van a darse cuenta de cómo el drama es artificial, liviano, falso y se daran cuenta de que ya no lo necesitan. Era como una mala manera de comer. Era una realidad distorsionada. Pronto se daran cuenta que el principio de "Yo soy", el hecho que no necesitan tomar energía fuera de ustedes, que todo lo que tienen ya está ahí. El hecho de que el poder es una ilusión enorme con el que han jugando por mucho tiempo. El hecho de que la vida es realmente una alegria- no debe ser una lucha, nunca lo ha sido. El hecho de que la mente es algo maravilloso, pero ustedes son mucho más que su mente. El hecho de que ustedes son un creador absoluto, pero que las energías creativas fueron agotados por sus dramas, o completamente abrumadas por sus dramas. Se daran cuenta de que esta cosa que esperen durante tanto tiempo - conectarse a su divinidad, a su si mismo, a su ángel de oro y a todas esas otras cosas - que siempre han estado conectados. Que estas otras partes de ustedes sólo estan esperando pacientemente, esperando a que dejen sus dramas.
Esto no es un gran tema filosófico. No tienen que estudiar con los místicos o gurús. Ustedes no tienen que soportar años y años de meditación, o nada de eso. Ustedes no lo necesitan. ¡Oh, ustedes pueden si lo desean. De alguna manera, este tipo de drama está en su derecho propio.
Todo lo que tienes que hacer es tomar esta elección consciente, voluntaria y concreta para poner fin al drama y luego tomar una distancia, porque cada parte de ustedes les escucha cuando dicen: "He terminado con el drama. Quiero vivir. Quiero experimentar. Quiero crear. No quiero más el drama. Cuando ustedes estan tan claros con ustedes mismos, cada parte de ustedes los oirá. Esto va a ir profundamente en su alma y su alma va a bailar y alegrarse por esta noticia. Y entonces, dense un espacio, porque el proceso natural en ustedes, en su espíritu va a desarollarse.
Ahora dan un paso atrás. Salgan de su mente. Dejan de tratar de entender cómo manejar o manipular. Digamos con sencillez. ¿Pueden ustedes creer en ustedes mismos como para dejar que eso suceda? ¿Puedes confiar en estas partes que ustedes llaman su Divinidad, llaman la expansión de la conciencia que llaman su auto-divinidad? ¿Ustedes pueden creer lo suficiente en estas partes de que entren en sus vidas para estar con ustedes todos los días, en todos los caminos, a través de lo que ustedes llaman el bien y el mal, las dificultades y desafíos. Pero no son realmente eso. Vamos a empezar a ver la belleza en todas estas cosas.
Si hay algo que puedo decir, queridos amigos, es así de simple. Así de fácil, y quizás por eso que estoy a veces un poco exasperado por algunos de ustedes. Es por eso que a veces soy muy expresivo, muy directo, porque es tan simple. Cuando regrese a este punto de la simplicidad - así, la simplicidad es la antítesis del drama - cuando vuelva tan fácilmente en su vida, se comprenderá cuál es la profundidad real.
Ahora, parece una contradicción. La mente humana, dice: "La simplicidad significa simple .. Y a veces, la mente, las emociones y sus problemas, como el complejo porque es allí donde el drama se juega en la complejidad. Una vez que regrese a esta simplicidad, se dará cuenta de que aquí es donde la profundidad real - la profundidad de la conciencia, la profundidad de espíritu. Pero no es compleja, profunda es una profundidad bella. Esta profundidad con facilidad, con la verdadera comprensión, con amor verdadero.
Así que ese es mi mensaje corto esta noche. Espero que te sacó de tu mente. Espero que te trajo a estas cosas - ¡oh, estas energías y los aspectos que están arrastrando a su alrededor, que estaban a su alrededor. Ustedes pueden sentir su energía. A veces se les oye intentar hablar. Estas son partes de ustedes tratando de llegar a ustedes, pero estaban envueltos en el drama
Para hacer este trabajo ... ya sea con el Círculo Carmesí, la Luz, el grupo de Kryon, o cualquier otro grupocentrado en la nueva conciencia, eso nos va a pedir ir más allá del drama.
Recuerda
Siempre que las aguas están en calma, ustedes tienden a traer la tormenta. Ahora es el momento de tomar una respiración profunda, y vamos más allá de eso. Vamos al verdadero trabajo que todos vinimos a hacer aquí. Ah, por cierto, hay una cantidad enorme, porque hay millones y millones de personas ahora despertando, pasando por lo que experimentamos hace algunos años, que van a aprender a vivir como un humano Divino aquí en la Tierra, que van a salir de su mente, dejando a sus viejas filosofías y las psicologías, y simplemente queriendo contactar a su verdadero si mismo. Así que tenemos trabajo que hacer.
Sí, habrá algunos cambios en su vida. Sí, esta puede ser la base del movimiento o la liberación de aquellos que fueron los detonadores de sus dramas en su vida. Sí, eso significa que ustedes tendran una relación diferente con si mismo - una relación en la que no seran una víctima. Ustedes son un creador o una víctima. Y, cuando ustedes declaran que ya han dejando el drama, y que han terminado con esta manera de alimentarse y de estar, todo cambia. Esto realmente cambia. Pero antes de hacerlo, permítanme explicar algunas de las ramificaciones de eso. Sin el drama ustedes no tendran esta inyección de energía - dulce, de energía altamente artificial - que van a distraerles. Ustedes no tendran este recordatorio de que están vivos. Sí, el drama - ustedes utilizan el drama para recordarse que estan vivos, para protegerse del aburrimiento. Sin este drama, ustedes van a sentir que entran en una especie de nada.
Ahora, paramos un minuto aquí. ustedes saben lo que pasa, lo que sucede. ¿Qué causa esto? Es por eso que estamos tan vulnerables? ¿Es porque el mundo es un lugar donde es tan difícil vivir? ¿Será porque todos están tratando de aprovecharse de ustedes? ¿Es porque los otros están llenos de todas sus necesidades, celos, y simplemente quieren caminar por su jardín? No. No. Usted está realmente detrás del drama.ustedes atraen verdaderamente en drama en su vida, y luego ocurre afuera por una multitud de cosas.
Entonces, ¿ustdes qué hacen? Entonces, ¿qué estás haciendo para ir más allá del borde de la conciencia humana? Ustedes toman una respiración profunda, y se dan un permiso firme para abrirsen No te lo pierdas. No te lo pierdas suponiendo que esto va a suceder en 2012 o después de 2012. No te lo pierdas pensando que todo esto tendrá sentido una vez que están en el otro lado, una vez que han dejado su cuerpo físico, y están de nuevo en nuestros reinos. No se lo pierdan pensando que un evento astrológico u otro evento debe ocurrir. Esto está sucediendo ahora.
Por último, voy a compartir dos cosas. En primer lugar, ser conscientes de cómo juega el drama dentro de su vida, y entiendo que ustedes también juegan con él. Ustedes pueden desconectarsen en cualquier momento de el, pero cuando lo hacen, pasan por un período donde todo parece aburrido. No lo es. Sólo significa que una forma más elevada de realidad entre en su vida . No se tiente a volver al drama sólo para la estimulación.
El drama es una energía muy antigua. Es muy, muy dualista, y todos vamos a descubrir cual es el nuevo tipo de vida aquí en la Tierra sin la necesidad del drama. Dejamos a los otros que juegen lo suyo. Que otros disfruten de su tiempo de drama, pero vamos más allá, de modo que podamos entrar en la conciencia real.
De hecho, como ustedes probablemente ya habrán notado, al entrar en esta evolución de la conciencia, el trabajo espiritual, ustedes han notado que casi siempre tienden a atraer más dramas en la superficie, más problemas en la superficie . Bueno, en realidad, es porque este elemento del drama se pega a ustedes durante mucho tiempo, se resiste. ¿Y cómo se resiste? Mediante la creación de más de drama. Tomen una respiración profunda. Usted ya no necesita. Vamos a hablar más ampliamente en algunas de nuestras próximas sesiones.
La segunda cosa es que el tempo pasa rápido. Parece que acabamos de empezar a hablar. Es la naturaleza de la realidad. Eso va a cambiar muy rápidamente, como la mayoría de ustedes se sorprenden al escuchar que la trasmisión termina, piensan que acabamos de comenzar. De alguna manera, hemos hecho más que empezar, pero sí de hecho, no es extraño cómo el tiempo parece ser mucho más fluido en estos días.
El tiempo vuela y hay tantas preguntas. yo veo y siento a cada uno de ustedes que tienen preguntas, y hay algunas preguntas que tienen muy, muy emocionales. Debo decir que usted hacen preguntas porque están al limite ahora, o sienten que ustedes están en el límite. No los he olvidado, y tampoco ninguno de nosotros. las obligaciónes humanas de la duración de este programa hacen que sea difícil para conectarse a ustedes verbalmente como lo estoy haciendo, pero cuando este termine iré personalmente a ustedes - sólo tusted y yo. Estaré allí para ti, yo voy a hablar y compartir con ustedes.
sean abiertos y hablemos de ustedes. Hablemos de lo fenomenal que ustedes son y de las pequeñas cosas que están bloqueando su camino, que les impide alcanzar el Dios que ustedes son realmente. Por lo tanto, yo estaré allí. Y con eso, fué un honor y un placer, y me gustaría dejarlos con estas palabras: todo es perfecto en toda la creación, y más allá, Yo Soy y ustedes son igualmente.
Y así es. Traduction française Merlina www.shaumbras.over-blog.comTraducción del Francés al Español: Lucia y Richard© 2009 Geoffrey Hoppe Golden, Colorado.Todos los derechos reservados www.crimsoncircle.com

No hay comentarios.: