domingo, 9 de agosto de 2009

Respiración Conciente por Tobías con música de Yoham

4 comentarios:

Frank dijo...

Hola Bettina.

Te felicito enormemente por este blog.

Soy Franchezo, desde México. (Veracruz) Me recuerdas.? Platicamos algunas veces en el chat y me compartiste el placer de ver tus pinturas...

Me da gusto que tambíen te guste la info de Tobías y la fusiones con lo mucho que sabes de los Mayas.

No he visto ultimamente tus nuevas pinturas. Me imagino que tendras más...

Un favorsote, me gusto muchisimo el video de la respiración que pusiste abajo.

Tendras solo el texto, para poder imprimirlo y así poder practicarlo (leyendolo) ya que esta muy hermoso y como tu sabes, es de suma importancia ayudarnos mucho con las herramientas que nos dejó Tobías.

Te mando dulces abrazos y Bendiciones para ti y los tuyos.
FRANCHEZO

LAURA ELVIA dijo...

Gracias Bettina y María José, un hermoso video lleno de vida y energía. Que en Cancún hay mucha, desde aquí reciban abrazos y besos.

Anónimo dijo...

HOLA BETTINA Y MARIA JOSE, GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO , ME ENCANTO, Y LO LLEVARE A MI PROXIMA CONFERENCIA. BYE CON AMOR CIPRIANO (NATANAEL) DESDE DURANGO, DURANGO MEXICO

Anónimo dijo...

Hola... lo siento... lloré... pedí orientación... el maestro apareció oportunamente... mi parte racional los quiere conocer... su origen 3D... espero luz al respecto... gracias... dejo contacto... lykaonmoon@hotmail.com