domingo, 9 de agosto de 2009

"CAJA DE HERRAMIENTAS DIARIAS"

La siguiente caja de "Herramientas Diarias" de nuestro amigo Tobias es un gran soporte de ayuda para nuestra cotidianidad en el momento del Ahora, ayudandonos a fluir en la Nueva Energia de este tiempo de profunda transformación en la Tierra. CAJA DE HERRAMIENTAS Diarias
  1. RESPIRACION CONCIENTE (R.C.) : respirar es el primer y principal herramienta "de todo propósito" no importa la situación o problema, la respiración conciente te pondrá fuera de tu cabeza y regresara al cuerpo con el primer "vuelo" de las fosas nasales. Se puede utilizar en general como una herramienta de rescate sin ser detectado por otras personas a tu alrededor. Tiene el potencial para cambiar tu presión arterial, así como el nivel de energía en toda una habitación.Respiración profunda......Ahhhhhhhh!
  2. MURO BAJO (M.B.) : Por supuesto, no es necesario llevar contigo literalmente un "Muro Bajo" alrededor de ti. Es una metáfora de Tobías para salir del drama, y convertirse en el observador en lugar de ser un participante. El "Muro Bajo" es una herramienta eficaz en medio de una situación familiar acalorada, durante las elecciones politicas, cuando observas las noticias en la T.V. o en cualquier otro momento que sientas que estas siendo jalado dentro de un drama, miedo o situación. El "Muro Bajo" se puede desplegar en cualquier momento "Previo Aviso" (por elección conciente), y guardarla limpia y ordenamente en la "Caja de Herramientas" con una respiración profunda. La altura real de "Muro Bajo" dependerá de la situación, pero asegurate de no construir un "Muro de Fortaleza" a tu alrededor. El muro bajo te permite observar, mientras que un "Muro de Fortaleza" bloquea e impide echar fuera sentimientos y energias.
  3. MOMENTO TRANQUILO PERSONAL (MTP): Esta es una" pregunta con truco":¿ Cuando fue la última vez que tuviste un verdadero momento tranquilo para ti mismo? El solo hecho de estar solo no significa que haya un momento de tranquilidad para ti mismo. No cuando estas constamente pensando en otras personas y en otras cosas. ¿Algunas veces has notado que tan intranquilas son tus supuestos momentos tranquilos? Usualmente los momentos estan llenos de CCET (cualquiera cosa excepto tu). Algunos viejos cableados dentro de ti dicen que no se puede tener momentos de tranquilidad para ti hasta que todo el mundo y todas las cosas esten bajo cuidado. Has algunos cableados conciente para asegurarte que tengas algunos momentos de tranquilidad verdadero, genuinos, "Grado A". Esta es una de las mejores maneras de estar reequilibrado y rejuvenecido entre largos episodios de labor pionera de conciencia.
  4. SENTIDO DEL HUMOR (SDH): Un montón de gente espiritual tiene la tendencia a tomar las cosas " Oh, tan en Serio". No hay nada como una buena risa para evitar la pesadez de la dualidad de la vieja energia. Y el mejor lugar para empezar la risa es con uno mismo. Esto puede ser utilizado para sacarnos de una situación de "victima compasiva" . Esta es una señal para tomar una respiración profunda (ver herramienta Nº 1) y aligerarnos un poco.
  5. SONREIR: Estar sonriente conlleva el largo camino de estos días. Puedes iluminar toda una habitación o incluso ayudar a cambiar la conciencia del planeta con una sonrisa de vez en cuando. "Oh, solo sonriete"!
  6. GNOST: (conocimiento espiritual o iluminación de un ser humano), definición de Tobias. Gnosis es la "solución creativa". O, solución creativa en lugar de solución mental, la Gnosis entra en juego cuando se toma una respiración profunda (ver herramienta Nº 1), y cuando estan detrás del Muro Bajo (ver herramienta Nº2), nos recuerda que todas las posibles soluciones ya están disponibles. Gnosis lleva a la más creativa de las posibilidades, la que mejor se adapte a ti a la situación. Pero no vienen de la mente. Vienen a través del Corazón, la compasíon y la confianza. A menudo no somos concientes como trabaja la Gnosis porque aún estamos buscando, en los viejos lugares de la energia por soluciones mentales. ¿O estamos buscando algún angel dorado o un espiritu guía para que lo haga por nosotros?. .. Tu Gnosis personal ya está lista con tu respuesta. Tu la creaste en los Reinos Cristalinos Pristinos. Ahora respira en esta realidad y dejalos florecer.
  7. LA SIMPLICIDAD: Podriamos seguir y seguir sobre esta importante herramienta, pero sería derrotar totalmente este punto. Mantenerse Sencillo.
  8. NO SE TRATA DE TI: Sientes energias a tu alrededor. PERO ELLAS NO SON TUYAS. Tenemos un peculiar hábito de tomar los sentimientos de otras personas como de nuestra propiedad como una especia de servicio social espiritual. Pero eso fue antes, y esto es ahora. Puedes permitirte sentir cualquier cosa a tu alrededor, pero no tienes que tomarlo como de tu propiedad. Es admisible que esto es dificil de hacer al principio porque nuestra vieja válvula de dualidad de energia tiene dos posiciones: SENTIMIENTOS LLENOS o No Sentimiento. Pero la válvula de la Nueva Energía ahora tiene la posición "Excelente" llamada SIENTE SIN APROPIARTE. Trata de que la próxima vez simplementes no compres esos sentimientos.
  9. SENTIMIENTOS (Sentidos): La última, pero no definitivamente no por ello menos importante es la herramienta "Sentimientos" (Sentidos). Sentir es Divino, el sentido intuitivo que permite ir más allá de solo pensar. Cada uno de nosotros tiene una capacidad intensa de sentir, pero también muchos tenemos bloqueos que nos sacan o tiran hacía abajo, porque era demasiado doloroso. (en una canalización Saint Germain nos invita a sumergirnos en los sentimientos... para experimentarlos plenamente... y despues dejarlos ir."

"ADVERTENCIA: ESTAS HERRAMIENTAS SON ALTAMENTE EFECTIVAS".

No hay comentarios.: