martes, 21 de diciembre de 2010

EL DESEO DE ADAMUS

EL DESEO DE ADAMUS Oh, queridos Shaumbras, es en momentos como este que yo deseo tener una varita mágica y que pudiera agitarla y hacer que todas sus dudas se vayan. En momentos como este, cuando la energía es tan bella, me gustaría poder simplemente lavar sus pies y hacer que todos los problemas desaparezcan. En momentos como este es que yo deseo sólo poder tocar su cabeza y ayudarlo a parar de pensar tanto. Sí, si yo tuviese una varita mágica, yo realmente la giraría y tendría todos sus aspectos, que están flotando alrededor suyo ahora, volviendo a casa, para usted por las buenas, para siempre, para siempre. Me gustaría llevarlo a un lugar donde usted pudiera ver quién usted realmente es. Me gustaría llevarlo a un lugar donde usted pudiera ver lo que está realmente sucediendo en el mundo, y lo hermoso que es, a pesar de sus desafíos, a pesar de su caos. Yo deseo poder mirarte profundo a los ojos y que veas a Dios... Oh, queridos Shaumbras, es en momentos como éste que desearía, tener una varita mágica y que pudiera girarla y hacer desaparecer todas sus dudas . Yo deseo poder mirarte profundamente a los ojos y veas el Dios que eres en realidad, de la manera que yo te veo. Me gustaría poder llegar dentro de ti y retirar el libro que está esperando ser escrito. Yo deseo poder tomar tu mano y mover la energía a través de ella para la cura que vas a hacer, para todas las curas para las otras personas que eres capaz de hacer, pero no la has hecho todavía Yo deseo poder tocar su cuerpo físico de modo que usted supiera exactamente como es ser capaz de curarse a si mismo, equilibrarse, para liberar todas las energías y toxinas que no son más apropiadas para usted. Me gustaría poder cambiar la manera como usted se ve, de modo que usted pudiera hacer cosas como absolutamente sólo salir de su cuerpo, arrebatarlo, ir para otras esferas y dimensiones y después volver para su cuerpo cuando lo desee, sin que nadie sepa exactamente que te has ido. Yo deseo que cada vez que usted tome el rumbo fuera de su camino del alma, descendiendo por una de esas calles sin salida, que yo pudiera de alguna forma hacer que esa calle continuara y lo hiciera ir de vuelta a su camino del alma. Me gustaría poder quitar su tristeza, su depresión, su soledad, su ira. Yo deseo que usted sólo conociera el amor y satisfacción por el resto de sus días en su vida. Y en verdad yo imagino eso para todos y para cada uno de ustedes. Como ustedes saben, yo no puedo hacer eso por usted o entonces usted nunca descubriría quién eres realmente. Pero yo puedo andar con usted - y yo ando con vosotros – cada paso del camino. Y yo no soy el único. Hay muchos, muchos seres no físicos con usted ahora – en este exacto momento. Ellos están de pie a su lado. Ellos están por encima suyo. Sí, ellos están incluso debajo suyo. Y la única cosa que deseo es que usted realmente pueda sentirlos y confiadamente saber en su corazón que ellos están ahí mismo, ahora mismo. Lo que ellos les gustarían que yo compartiera con ustedes es que no hay nada más que ustedes tengan que hacer. Ellos pueden ver que usted aún cree que hay cosas tienen que aprender, que hay malos hábitos que usted tiene que librarse, que hay libros que usted debería leer, que aún hay partes de su viaje que usted presume que debería experimentar. Ellos no van a partir, ellos van a esperar pacientemente para que usted tome esa respiración que dice, "AHORA", esa respiración, que dice: "Sabe, yo paré de jugar el juego. Yo voy a ser realista acerca de mí mismo". ¿Cuál es el juego? Es el camino espiritual. Es la búsqueda constante y el karma constante, la constante de poner otra prueba o ensayo, para de alguna manera extraña probarte a ti mismo que puedes hacer eso. Es el "Yo No Soy". Ellos están esperando a usted decir y sentir y creer "YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY". Entonces, vamos a tomar una buena y profunda respiración y permitirse sentir estas energías. Gracias.